lunes, 26 de enero de 2009

Primer post

¡Buenas!

Después de 4 años sin publicar un blog (¿alguien se acuerda de mi querido "paranoias de una estudiante de medicina"?) he decidido reabrir uno. No sé cuánto me durará la ilusión de actualizarlo, pero bueno, por intentarlo que no sea, ¿no?

¿Y de qué voy a hablar aquí? En mi difunto blog hablaba un poco de mi vida como estudiante de medicina, y ahora que esa etapa ya ha pasado, quizás pueda hablar de mi experiencia preparando el examen MIR. Espero que mis posts puedan servirle de ayuda o consuelo a alguna de las muchas personas que tendrán que enfrentarse a esa prueba año tras año.

Y como no quiero ser muy pesada en el primer post (además de que me siento un poco oxidada para escribir), me voy a ir despidiendo. Voy a aprovechar para buscar algún template mono para el blog, que estos que te ofrecen los de Blogger son un poco moñas (quizás recupere alguno de los que hice antaño para mi blog de entonces)

Por cierto, ya os ireis dando cuenta de que abuso de los paréntesis. ¡Espero que no le moleste a nadie, porque es un vicio que arrastro de toda la vida y soy incapaz de quitármelo!

1 comentario:

  1. Hola guapa!. Soy Nadia.

    No llegué a leer tu blog anterior, pero seguro que me engancho a este. Y aunque no sea para el MIR, estoy con las oposiciones que me traen loca, al menos no me sentiré sola.

    Por cierto, comparto tu adicción por los paréntesis!, soy incapaz de no abusar de ellos.

    ResponderEliminar