lunes, 23 de febrero de 2009

Carnaval

Hoy es el día grande de los carnavales en mi ciudad, así que aprovecharé la oportunidad y me disfrazaré después de muchos años sin hacerlo (¡¡siempre tenía algún examen el día de carnaval!!) Tenía por casa aún guardado mi disfraz de Priss de Blade Runner, pero no me apetecía ponerlo porque me trae malos recuerdos (el día en que salí disfrazada con él murió mi abuelo), y tampoco me apetecía demasiado gastarme dinero en comprar un nuevo disfraz o telas para hacerlo. Al final encontré unas ranitas para el pelo con orejas de conejo incluídas en el H&M por 3€, y me hice un pompón con lana rosa y blanca (a juego con las orejas). Para darle el último toque al disfraz, le he cosido manchas rosas a un jersey viejo que tenía guardado, así que ya está listo mi disfraz de conejo sin presupuesto, jajaja. Como me sigue pareciendo un poco soso, al final me he comprado en los chinos un lápiz de maquillaje rosa para hacerme un manchurrón en un ojo, y también intentaré pintarme unos piños sobre los labios, aunque no estoy demasiado segura de cómo puede quedar eso :____D

Por cierto, ¿os parece muy raro ver a un conejo con gafas? a mi las zanahorias nunca me han hecho demasiado efecto, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario