lunes, 2 de febrero de 2009

Primeras respuestas publicadas

Esta mañana el Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado las primeras listas con las respuestas correctas. Como ya comenté ayer, hay que corregir el examen a mano, ellos sólo facilitan la lista de respuestas para cada modelo de examen y tú tienes que compararlo a mano con tu copia de la hoja de respuestas.

Podeis consultar las listas aquí.

Para los que hayan tenido más paciencia que yo, el Curso MIR Asturias corrige tu examen y te da tu puntuación a partir de las 16:00 de hoy. En estos momento la web no funciona, probablemente debemos de estar todos intentando entrar al mismo tiempo y la habremos colapsado.

Accede a los Servicios PostMIR del Curso MIR Asturias aquí.

También me han comentado acerca de otro sitio en el que ya está disponible la corrección automática de tu examen, además de una estimación de tu posición en el examen y percentil en función de los exámenes que se han introducido hasta el momento.

Entra en CTO aquí.

Yo ya tengo mi examen corregido, y bueno, de puntos he sacado algo muy similar a lo que he venido obteniendo en los últimos simulacros que hice. Eso sí, he revisado algunas contestaciones y considero que hay varias preguntas impugnables, así que en cuanto se abran los plazos enviaré mi reclamación. He tenido suerte porque he contestado correctamente a todas las preguntas de reserva, así que considero que es probable que suba algún puntito más.

No me enrollo más, ¡mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti!!!! ^____________^
    Que sepas que te leo desde que vi tu firma en el foro XD
    Un besote enorme, guapa!!!

    Inma/Ryoko

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Jajaja, me alegro de que leas el blog, aunque hay que reconocer que estas entradas 100% MIR son un coñazo xD En cuanto pase esta fiebre de exámenes, reclamaciones, elección de plaza, espero poder escribir de otras cosas más interesantes xDDDDD

    ResponderEliminar