domingo, 1 de febrero de 2009

Nervios >_<

Mañana supuestamente sale la corrección inicial del examen. Es un asco, porque no tengo ni fruta idea de si te dicen directamente las preguntas que acertaste, o si simplemente te dan las respuestas y tienes que corregirlo tú en casa con tu hoja de respuestas. Seguro que va a ser esto último, y me da una rabia que me muero, porque ya me veo en casa llorando y pataleando cada vez que me salga una pregunta fallada xDDDDDD (¡y con 260 preguntas que tiene el examen, me puede dar para muchas pataletas!). Además mis padres se marchan unos días por ahí y estaré sola en mi desgracia, jajaja. Ay, no sé si miraré la plantilla, en serio. Soy una agonías, qué se le va a hacer...

EDITO: Vale, parezco novata total. En el curso MIR Asturias existe una cosa llamada servicios postMIR, de la que me había olvidado por completo. Acabo de mandarles mis respuestas del examen, y mañana a las 16:00 (hora a la que el Ministerio publica las listas) ya me lo dan ellos corregido. Mejor, ¿no? Así sólo estaré a un click de saber mis puntos netos, en vez de a 260, jajajaja.

2 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo Ana!!!, verás como sacas una notaza!!

    Y si necesitas ánimos o desestresarte tomando un cafetín o lo que sea, ya sabes donde estoy.
    Luego te tocará a ti aguantarme cuando tenga yo el examen.

    Un besín y mucho ánimo, que no queda nada pa saber la correción inicial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Ya salió la primera plantilla (antes de lo que esperaba!) y corregí el examen, pero lo tuve que hacer a mano con los consiguientes nervios, aunque mi madre estaba peor, jajaja (era la que me leía las respuestas)

    La nota es bastante similar a lo que estuve sacando de media en los últimos simulacros, un pelín más baja quizás, pero creo que hay varias preguntas 100% impugnables, así que seguro que subiré algún puntito más (por suerte acerté todas las preguntas de reserva!) Ya sólo queda esperar hasta que el
    Ministerio saque las listas definitivas, pero eso tardará todavía.

    Ya te llamaré para ese cafetín, eh? besitos!

    ResponderEliminar