viernes, 6 de febrero de 2009

Impugnaciones

Bueno, el perido de enviar nuestras impugnaciones ya ha pasado, así que ya podemos descansar de nuevo hasta la próxima cita con el Ministerio... Espero que todos hayais podido encontrar la bibliografía necesaria para impugnar esas preguntas que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo mandé las mías ayer antes de comer, que fue cuando por fin las tuve listas. No me imaginaba que iba a ser tan pesado preparar el material, la verdad... Al final me pasé gran parte del miércoles metida en la biblioteca pública de mi ciudad (afortunadamente tienen mucho material de medicina), peleándome con la máquina de hacer fotocopias, y muriendo del calor, jajaja. Lo de la pelea con la fotocopiadora fue casi literal, debí de darle tanta pena al bibliotecario que acabó viniendo en mi ayuda y ¡¡trajo un montón de monedas para pagarme las fotocopias!! Qué majo, en serio, ya podrían ser siempre así...

Cambiando de tema, el viernes que viene tengo el examen de licenciatura. Menudo rollo. Me he propuesto no tocar ni un solo libro (bastante hemos tenido ya con el MIR, ¿no?), pero hoy me he puesto a hojear el examen del año pasado y ha cundido el pánico, jajaja. No ha sido nada grato descubrir que aproximadamente un tercio de las preguntas son sobre farmacología, anatomía, y anatomía patológica. De las de farma todavía había alguna contestable (las de antibióticos, por ejemplo), pero las de anatomía traían la marca de nuestro "amado" Palomero. Ha sido como revivir los dos primeros años de carrera, y no me ha gustado nada, jajaja.
Así que no sé muy bien qué hacer, igual en estos días me miro por el Manual de Supervivencia los temas de farmacología y anatomía. Pero bueno, sin estresarme demasiado, que los dos tercios restantes eran preguntas muy asequibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario