miércoles, 25 de febrero de 2009

Posiciones provisionales

Buenaaaas, ayer de noche el Ministerio ya hizo públicas las posiciones provisionales. ¿Qué tal os ha ido? ¿Acertaron las previsiones de las distintas webs? En mi caso ahí he estado, en CTO me daban un 1080 y en AMIR un 860, y finalmente soy la 943, así que no se han alejado demasiado, jeje. Eso sí, en los años anteriores, con mi número de netas y expediente habría obtenido un 700-750, lo cual me hace pensar dos cosas: que este año el examen ha sido más fácil, o que nos hemos presentado más personas (¿alguien sabe si esto es cierto?). Por otro lado, el cambio en la valoración del expediente creo que también ha ejercido su influencia, se han visto favorecidas las personas con mejores expedientes, mientras que a los que somos del montón nos han relegado a puestos peores que otros años :_____D
De todos modos yo no me quejo, mi objetivo era quedar entre los mil primeros y ahí estoy, aunque sea por los pelos, jajaja. La pena es que estoy sola en casa y no tengo a nadie con quien celebrarlo >.< ¡¡¡No todos los días se queda entre las 1000 primeras plazas del MIR!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Ahora con un poquito de suerte a escoger lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ana, espero que al final todo haya ido muy bien. Acabo de inaugurar como tú un blog donde voy a contar mis vivenias como residente. Te agrego a mi lista de blog.
    Te dejo el mío por si quieres exarle un vistazo
    Un bso y muxo ánimo!!!

    http://memoriasdeunmir.blogspot.com/

    ResponderEliminar